Foro

enro
Yo probé el VDSL
29-05-2026

Error en ordenador: SE04_40304

Buenos dias,

estando en casa conectado viendo desde el ordenador Movistar via la web me ha dado este mensaje dos veces y se ha cortado la emisión:

Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo.
(Código: SE04_40304)

¿Podría alguien aportar algún detalle del error o problema de por que sucede esto?

Muchas gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2026

jaixrh de momento no dispongo de una fecha en la cual este resuelta la incidencia que se está presentando durante la reproducción con el Código: SE04_40304, asociados a la gestión de sesiones de reproducción, sin motivo conocido. 

Cualquier novedad se informará por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

jaixrh
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2026

Hola Michel,

Gracias por la respuesta. La verdad es que el mensaje no me aclara demasiado: ¿de qué incidencia se trata exactamente y qué implica para mí? ¿Podrías explicármelo de forma más concreta?

En cualquier caso, ¿podríais avisarme cuando esté resuelto y qué plazo estimáis para ello?

Gracias, Jaime. 

Comercial-movistar
    08-06-2026

Hola, jaixrh 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamento informarte que este momento tenemos registrada una incidencia relacionada el error Código: SE04_40304m, la cual el departamento encargado se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar dicho error. Si tienes alguna otra duda, infórmame. 

Un saludo.

Michel.

jaixrh
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2026

Buenas tardes.

Yo tengo exactamente el mismo problema. Acceso por web a Movistar plus, tanto en el PC como en el teléfono móvil, luego se paraliza la reproducción y aparece el mensaje: "Se ha solicitado desde 'Mi cuenta' la parada de la reproducción de este dispositivo. (Código: SE04_40304)"

Por favor, ruego se pongan en contacto conmigo y me den alguna solución. 

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    29-05-2026

Hola, enro 

Quiero informarte que se ha identificado el fallo relacionado con Movistar Plus+ relacionado al código de error Código: SE04_40304 y ya se está trabajando para solucionarlo. En cuanto tenga nueva información, te la estaré comunicando. De momento te recomiendo acceder desde otro dispositivo para que puedas continuar disfrutando del contenido. 

Un saludo.

Yulieth.