Foro
Saludos rlopez4
Te informo que actualmente se están presentando fallos en el funcionamiento de los Últimos 7 días tanto en Smart TV LG como Samsung. Ya se esta trabajando para solucionarlo en una actualización futura, pero de momento hay que esperar.
Espero esta información te sea útil, Feliz día🤗
Esperemos que se solucione pronto.
Gracias
- rlopez405-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin resolverse la incidencia
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola rlopez4,
Esperemos que la incidencia que hay en el servicio últimos 7 días en las televisiones LG se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- enridoval06-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues a versi lo solucionan ya que es una verdadera vergüenza el servicio.
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola rlopez4
Seguimos trabajando en resolver la incidencia que afecta a los últimos 7 días, la resolución no debe demorarse.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, rlopez4
Como te indicado Hera220102 (gracias por tu aportación), tenemos detectada una incidencia por fallos en grabaciones y en el servicio de los U7D en clientes con televisores marca LG y Samsung. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Saludos
Leidy