Foro
rlopez4
27-06-2024Más integrado que la RDSI
Esperemos que se solucione pronto.
Gracias
rlopez4
05-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin resolverse la incidencia
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola rlopez4,
Esperemos que la incidencia que hay en el servicio últimos 7 días en las televisiones LG se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- enridoval06-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues a versi lo solucionan ya que es una verdadera vergüenza el servicio.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, enridoval
Entendemos tu malestar. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola rlopez4
Seguimos trabajando en resolver la incidencia que afecta a los últimos 7 días, la resolución no debe demorarse.
Saludos Pilar.