Foro
Hola Leo84
La incidencia que nos indicas debe solucionarse realizándose las siguientes acciones, apaga el Router unos 15 minutos para que se asigne una nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + (entrando en menú_ Mi cuenta _ Dispositivos). Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático. Comprueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
Hemos realizado las gestiones correspondientes para solucionar lo ocurrido con tu servicio. Realizaremos el respectivo seguimiento y te informaremos una vez que tengamos alguna novedad.
Saludos, Yulieth.
- Leo8403-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
¿Ha habido alguna novedad en relación con esta incidencia?
Gracias.
Saludos.
- Leo8427-06-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, quedo pendiente. Muchas gracias.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
De momento no tenemos ninguna novedad. Te informamos que desde la Comunidad te notificaremos en cuanto tengamos algún cambio. Por el momento, debemos esperar a que el área encargada solucione lo ocurrido con tu servicio.Saludos, Yulieth.
- Leo8426-06-2024Yo probé el VDSLSpoilerLa ruta que indica no es válida. No hay ningún apartado de mi cuenta y no logro acceder a la gestión de mis dispositivos. Únicamente he conseguido llegar a una página donde pide confirmar la dirección de correo electrónico del usuario en otros dispositivos...lo hago y sigo sin poder acceder a la gestión de dispositivos
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Leo84
Por motivos de seguridad y debido a la evolución natural de los sistemas operativos, los dispositivos y las funcionalidades de Movistar Plus+, la aplicación solo está disponible para versiones iguales o superiores a Android 7.0, y es por eso que la app ha dejado de funcionar en tu dispositivo. Por favor comprueba la versión instalada.
Saludos Pilar.
- Leo8426-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. La versión de android de mi Chromecast es la 12...
He estado revisando y he quitado los dispositivos desde la aplicación de Movistar no desde la web de mi Movistar y sigue sin funcionar...