Foro
Esta mañana ya funcionaba sin necesidad de regenerar claves.. debe haber algun problema de cacheo a nivel aplicativo.. revisadlo... pq no es de recibo pagar y tener una web que falle y te deje sin poder acceder al contenido durante horas. Estáis más preocupados en evitar un "mal uso" que os olvidais de dar un buen servicio para los que pagamos religiosamente y hacemos un uso adecuado. Por el precio que pagamos, debéis mejorar el servicio.
jose.torres1978. Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr ayudarte con tu consulta. Para ello, es necesario que nos informas si el fallo te ocurre frecuentemente y si te aparece en un dispositivo específico.
- jose.torres197811-07-2025Yo probé el VDSL
1) Si me pasara frecuentemente ya me hubiese dado de baja.
2)Sobre si me pasaba en otros dispositivos. Ya os lo comenté en mi primer post.
Espero no volver a tener problemas.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
jose.torres1978. Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido.. Esperamos que el fallo no se presente nuevamente, pero si te ocurre otra vez, no informas y lo revisaremos.
- elpidia27-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
me pasa cada dos días en mi segunda residencia, voy a pedir a la comisión del [....] que lo investigue, ya esta bien de pagar y pagar y tomarnos el pelo, darme una solución enseguida