Foro
Me pasa exactamente lo mismo estoy fuera del hogar he cerrado todos los dispositivos porque me dice que he superado el número de reproducciones simultáneas y abro solo el dispositivo en el que estoy y me sigue poniendo el mismo mensaje. es increíble la chapuza de Movistar pagando 250 euros al mes con cuatro líneas Movistar fusión total es deprimente qué c*** puedo hacer
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
cardiagon. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si tu incidencia aun continua.
Dairon.
- cgomez8218-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches:
¡Tengo el mismo problema! He desvinculado todos los dispositivos pero me sigue apareciendo el mensaje:
Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.Pago un dineral hasta en los meses en que no hay liga y ahora resulta que no la puedo ver en mi segunda residencia. ¡Esto es una vergüenza!
- cardiagon19-08-2025Yo probé el VDSL
como se puede apreciar este problema no es una excepcion, y siempre nos dais buenas palabras pero ninguna solucion. No basta con disculparse, teneis que trasladar a quien corresponda que es un problema serio y repetido y que es muy [....]o que estes fuera de casa y no puedas usar un servicio que pagas y caro religiosamente, sin ninguna causa aparente, porque al dia siguiente vuelve a funcionar...
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
cardiagon.
Primero que todo, te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.Haremos lo posible para ayudarte a resolver esta incidencia. Por favor, confírmanos si esto te sucede con cualquier dispositivo con el que intentes acceder fuera del hogar.
Dairon.