Foro
cardiagon. Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si tu incidencia aun continua.
Dairon.
Buenas noches:
¡Tengo el mismo problema! He desvinculado todos los dispositivos pero me sigue apareciendo el mensaje:
Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.
Pago un dineral hasta en los meses en que no hay liga y ahora resulta que no la puedo ver en mi segunda residencia. ¡Esto es una vergüenza!
- cardiagon19-08-2025Yo probé el VDSL
como se puede apreciar este problema no es una excepcion, y siempre nos dais buenas palabras pero ninguna solucion. No basta con disculparse, teneis que trasladar a quien corresponda que es un problema serio y repetido y que es muy [....]o que estes fuera de casa y no puedas usar un servicio que pagas y caro religiosamente, sin ninguna causa aparente, porque al dia siguiente vuelve a funcionar...
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola @tod@s
Fuera del hogar no se pueden tener mas de 1 dispositivo reproduciendo es por lo que si lo probáis en otro que no está vinculado no os va a dejar.
Saludos.
- jose.torres197819-08-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistarvaya respuesta.. de verdad. Ahora resulta que ponemos en duda de que no sabemos que no se puede más de 1 dispositivo fuera del hogar... ese NO es el problema. Intuyo que no se sabe cual es el error.. pero lo claro es que se te queda enganchado durante horas y no puedes ver lo que quieres. Solucion ya! Se ponen tantas trabas absurdas para la gente que pagamos religiosamente.. que más da tener 1 o 2 dispositivos fuera de casa si es en el mismo domicilio... es q de verdad... con la pasta que nos dejamos.