Foro
Buenos días Gabriela,
No se puede comprobar nada desde el descodificador ya que el que tengo es obsoleto desde el día 1 de junio y el nuevo descodificador que estáis instalado, yo no lo puedo tener en casa y por esto no lo tengo, y tanto con un descodificador obsoleto, como uno nuevo inexistente, no creo se pueda resolver el no ver las programaciones de grabaciones de series terminadas.
Os mande fotos de los errores, pero no veo las haya subido el moderador. Los errores que daba eran:
En móvil: GR01_403
En PC: GB03_40353
Pero con esto lo que sabréis es que las horas de programación de series han sido superadas, que esto ya está claro.
El tema es que desde la sección grabaciones de series programadas en "todas" no salen en el listado todas las que en realidad hay y no se pueden borrar, dado que las que ya han acabado su emisión ya no están en ese listado y si no las borro siguen contando como horas programadas superando el límite.
Y por esto os solicité borraseis esas programaciones de series que ya no se emiten, que deben existir en alguna nube ya que es imposible se graben en ningún descodificador ya que no tengo ninguno. Y por otro lado agracería dejaseis tal como están las grabaciones realizadas y las programaciones de series que siguen todavía en emisión.
Esto seguirá pasando si no corregis desde Movistar este error interno vuestro de que no se vean en listado las grabaciones de series que ya no se emiten, así que agradecería también informar a vuestro departamento correspondiente de esto, ya que debe ser un problema de programación interno vuestro.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Hola Cristivg
Entendemos lo que nos indicas y las dificultades que esta situación te está ocasionando. No obstante, desde la Comunidad no disponemos de acceso a la gestión de las grabaciones asociadas a una cuenta de Movistar Plus+, por lo que no nos es posible modificar, eliminar ni intervenir sobre las grabaciones programadas. Hemos tomado nota de la información que nos facilitas, así como de los códigos de error GR01_403 y GB03_40353, para que queden reflejados en el seguimiento de la incidencia. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero desde este canal no disponemos de herramientas adicionales que nos permitan actuar sobre la configuración o gestión de las grabaciones. Agradecemos la información aportada y las comprobaciones realizadas.
Un saludo, Gabriela.