Foro
Hola a todos los sufridores de este problema. Hay esperanza, ánimo.
Ayer puse un hilo indicando que yo "tenía" el mismo problema.
Misteriosamente, para mí, se ha resuelto sin mi intervención, ¿alguien ha tocado algo? Los gestores de este foro se han comunicado conmigo para pedir datos pero no ha sido necesario, ya funciona.
Soy informático jubilado del mundo de técnicas de sistemas (hardware y software base en grandes sistemas y comunicaciones) y a pesar de que no creo mucho en dioses, más de una vez he tenido dudas ¡como se pueden complicar tanto las cosas! Este tema ni es tan grave ni parece tan complejo pero te entran dudas, quizás Santa Tecla.
En este caso me gustaría saber qué leches ha pasado ya que es la segunda vez en un par de años y consecuentemente volverá a ocurrir.
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola FernandoFons
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y nos alegramos que se haya solucionado.
Un saludo
Gema