Foro
Hola SergioGarcia46 !
¿ Has comprobado si en otros dispositivos si te permite acceder ?
Necesitaría que compruebes si la televisión aparece vinculada como dispositivo. Para ello, en el ordenador inicias sesión de Movistar+ en tus dispositivos, accedes al Área Cliente y te aparecen los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta.
Si te aparece, desvincúlalo y vuelve a intentar acceder en la televisión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- SergioGarcia4610-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
no, no aparece vinculado.
Como te comentaba en el primer mensaje, según arranco la app sale un fondo negro con el logo de Movistar+ encima en blanco y directamente el error.
Nunca ha pasado de ahí para meter mi usuario/contraseña, por lo que no aparece vinculado a mi cuenta (lo he comprobado aún así). Al no poder ni hacer login ni nada no creo que se relacione nada con la cuenta.
Desde la aplicación para iOS en un iPhone 6 si me carga la app y me permite hacer login. Este sí me sale vinculado.Por este motivo tus compañeros echaron la culpa a Samsung y me puse en contacto con ellos. Y como te citaba anteriormente, es un problema de la propia app de Movistar. Un bug o fallo de programación de la propia app y no del servicio como tal.
Espero que el extra de info ayude a avanzar más rápido y dar con el problema.
Un saludo y quedo nuevamente a la espera.
- Técnico-Movistar15-10-2018Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Ante las pruebas que has realizado y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y te voy informando al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
- SergioGarcia4615-10-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo.
Quedo a la espera de avances.
Gracias.