Foro
Quedo a la espera de avances.
Gracias.
Hola SergioGarcia46 !
He comprobado que la incidencia que pasamos ya está cerrada.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido acceder a Movistar+ en tus dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- SergioGarcia4616-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
no sé en qué punto habéis determinado que la incidencia esta resuelta, en ningún caso así lo he hecho saber.
De igual manera, no sé por que ayer recibí una llamada del 1002 preguntándome si estaba satisfecho con la resolución o seguía el problema si en ningún momento me habéis facilitado solución alguna. Por esta motivo indiqué que no está solucionado, es mas, no habéis aportado ninguna solución todavía.
Solo me habéis solicitado datos para vuestras "comprobaciones".
Por lo tanto, la incidencia sigue abierta y el error persiste, y todavía sigo a la espera de solución.
Sigue el "Error inesperado" en la aplicación de Movistar+ en mi Samsung Smart TV como indiqué al principio del hilo y durante el que aporte todas las pruebas y información solicitada.
Un saludo y nuevamente quedo a la espera.- Técnico-Movistar17-10-2018Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.
He procedido a abrir un nuevo parte de avería.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y te voy informando al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
- SergioGarcia4617-10-2018Yo probé el VDSL
Perfecto, pero no entiendo como habéis sido capaces de dar por solucionada la anterior sin ni si quiera contactar conmigo, ni para aportarme soluciones ni para preguntarme.
Esperemos que no se repita.
Quedo a la espera de una solución. De momento la avería continua. (Para que quede claro)
- JineteNokturno16-10-2018Yo probé el VDSLOtro que esta como yo
Es una verguenza compras una television nueva drl modelo que ellos te dicen y luego no funciona
Y encima te marean con esto y lo otro y no es mas que probelma de su aplicacion
Yo tengo una incidrncia abierts llamare mañana a ver que dicen, lo mismo la han cerrado y aqui nadie ha soluciinado nada