Foro
Perfecto, eso espero.
No entiendo cómo son capaces de dar por solucionada una incidencia sin ni siquiera preguntar al cliente, más cuando he aportado una cantidad enorme de datos y pruebas (en solitario, con Samsung y con vosotros).
Es tan sencillo como que lean el hilo y/o se pongan en contacto por aquí para llegar a una solución directa.
Llevo más de un mes con el ticket abierto y sin ningún tipo de solución. Eso si, pagando el servicio.
Un saludo y quedo a la espera.
Por dejarlo claro y no haya confusiones, el problema persiste y no está solucionado.
Hola SergioGarcia46 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
He comprobado que la última incidencia que pasamos está cerrada por parte de los técnicos.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- tatoadsl31-10-2018Yo probé el VDSL
Esto me pasó a mi después de años funcionando con la app Yomvi cuando era Canal+ y cuando la actualizó Movistar fue cuando llegaron ciertos problemas, hasta que descubriel motivo, a ver si puede ser la causa en tu caso:
- Si la velocidad de la conexión en el momento de arrancar la app no llega a 3Mbps la app no arranca, da error inesperado y la unica opción es cerrar la app.
Alguien de Movistar decidió ponerle un test de velocidad a la app que no tenía cuando la llevaba Canal+ lo que hace que aunque se pueda visionar contenido con menos de 3Mbps de conexión la app no arranca si no se llega a esa velocidad.
Igual es tu caso, y esta información te ayuda algo.
- SergioGarcia4630-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
una vez más la incidencia sigue sin estar resuelta. No sé en que momento decidís cerrar un ticket indicando el cliente que no funciona.
Me llamo un técnico indicándome una única prueba que de primeras ya suponía que fallaría. Elimino y activo Movistar en los dispositivos para ver si era eso, pero ambos dijimos que era improbable por que la app fallaba antes de mostrar cualquier tipo de contenido.
Tras llamarme para confirmar que no lo solucionaba me indicó que se lo pasaba a los técnicos de desarrollo (de MOVISTAR) encargados de la app de la plataforma de Samsung Apps.
Por todo esto, no sé de donde se puede deducir cualquier tipo de posible solución.
Da la sensación que solo se quiere cerrar el ticket para tener "números bonitos de actuación", me plantearé poner alguna queja formal si no se resuelve o por lo menos se toma enserio sin intentar cerrar la incidencia sin que yo me entere.
En cuando esté cerrada así lo indicare, por lo que no volváis a dar por sentado que esta cerrado sin que yo lo deje por escrito por aquí antes.
La incidencia, obviamente, y en la undécima ocasión, persiste, por lo que NO SE A SOLUCIONADA NADA.
Sigo a la espera otra vez más.