Foro
Técnico-Movistar
05-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Como te indicaba anteriormente podemos asegurar el funcionamiento con las DNS de Movistar, si se hace el cambio probablemente vuelvas a tener error en la app.
Un saludo, Diana.
SergioGarcia46
05-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
El servicio de DNS es para resolver nombres de dominios en IPs y un servicio no puede estar condicionado a esto, son de libre uso.
En caso de tener un servicio de DNS y que tengais registros que no compartaís con otros proveedores como Google (8.8.8.8) o CloudFlare (1.1.1.1) quiero conocer los dominios y las IPs donde se resuelven. Ya que al tratarse de servidores DNS publicos diría que no es del todo legal.
Por lo tanto, un app debe funcionar con cualquier servidor de DNS, ya que un movil vía 4G tendrá configuradas las DNS de su proveedor.
Hablando más exactamente, la app pars iPhone os dije que me funcionaba perfectamente y en mi movil tengo los DNS de CloudFlare (1.1.1.1) forzados, por lo que ese no es el problema.
Quedo a la espera de resolución de todo lo indicado.
Un saludo.
El servicio de DNS es para resolver nombres de dominios en IPs y un servicio no puede estar condicionado a esto, son de libre uso.
En caso de tener un servicio de DNS y que tengais registros que no compartaís con otros proveedores como Google (8.8.8.8) o CloudFlare (1.1.1.1) quiero conocer los dominios y las IPs donde se resuelven. Ya que al tratarse de servidores DNS publicos diría que no es del todo legal.
Por lo tanto, un app debe funcionar con cualquier servidor de DNS, ya que un movil vía 4G tendrá configuradas las DNS de su proveedor.
Hablando más exactamente, la app pars iPhone os dije que me funcionaba perfectamente y en mi movil tengo los DNS de CloudFlare (1.1.1.1) forzados, por lo que ese no es el problema.
Quedo a la espera de resolución de todo lo indicado.
Un saludo.