Foro
De igual forma queda pendiente saber que cambios se me aplicaron, todavía los desconozco. Anteriormente se me ha dicho que se reinicio mi router (supuestamente restaurandolo de fábrica), restauro mi confoguración excepto DNSs y se aplicaron unos cambios.
Además extraigo del contesto y de la configuración de mi wifi que se restauro mi contraseña de acceso. Sobre esto también quiero saber donde se almacena y como habeis tenido acceso a ella, es un dato privado que yo JAMAS he compartido ni compartitira con vosotros (ni cualquier otra empresa) y me sorprende que la hayáis restaurado sin yo ceder ni dar permiso para acceder a ese dato (LOPD y todo eso).
Un saludo.
Buenas,
en primer lugar, no me has restaurado las DNS, me has puesto la 8.8.8.8 (Google) y 1.1.1.1(CloudFlare) como secundaria, cuando te había comentado que tenía primero la 1.1.1.1 y secundaria la 1.0.0.1.
Antes de hacer las pruebas así las he dejado.
Con la DNS 1.1.1.1 no funciona la aplicación, por lo que no habéis corregido el problema en la aplicación, hicisteis una trampa para esquivar solventarlo, por lo tanto: EL PROBLEMA PERSISTE.
De igual manera queda pendiente que me indiques:
- ¿De donde sacaste mi pass del wifi al restaurar? Yo no os he cedido esa información ni nada mi autorización.
- Conocer qué cambios se me aplicaron, aunque deduzco que solo el cambio de DNS y el resto fue "paja" (hablando vulgarmente) para esquivar dar explicaciones.
Este problema os debería ser bien conocido, vuestros routers dejaban de funcionar hace no mucho al lanzar CloudFlare sus DNS bajo la IP 1.1.1.1 porque hacíais uso de una IP pública como es esta (1.1.1.1) para servicios internos.
Por lo tanto, creo, y digo creo, que no disteis solución real sino esquivar el problema hasta que me he encontrado con el cambio sin mi autorización.
En esta ocasión, revisare todo mejor antes de "confirmar" algo visto los modos de actuación.
Por lo tanto, y para que quede claro, quiero saber:
- ¿De donde sacaste mi pass del wifi al restaurar? Yo no os he cedido esa información ni nada mi autorización.
- Conocer qué cambios se me aplicaron, aunque deduzco que solo el cambio de DNS y el resto fue "paja" (hablando vulgarmente) para esquivar dar explicaciones.
La contraseña del wifi quiero respuesta clara y concisa, lo comprobare, por qué creo que estáis accediendo/almacenando datos privados sin consentimiento alguno. Y esto lo digo, por qué me indicaste que me reseteaste de fábrica y me restauraste tu "toda" mi configuración.
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Tras indicarte que no podemos asegurar el funcionamiento si no es con la configuración de Movistar (al hacer el cambio a las DNS de Movistar nos confirmaste que funcionaba correctamente) y tras explicar el funcionamiento, datos y acceso que tiene Movistar en un router de su propiedad (de Movistar), damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
- SergioGarcia4607-02-2019Yo probé el VDSLBueno, pero quiero conocer como se han almacenados esos datos, no se me informó y yo no facilite mis contraseñas.
Que fue para simplificar el proceso, perfecto, pero yo no he dado acceso a mis contradeñas y quiero saber como y donde se han almacenado y tambien que acceso tenéis a ellas, pierden toda su seguridad si cualquier de vosotros pueden acceder a ellas y copiar y pegarlas a placer. Habría sido y es mejor informar que me habeis restaurado todo y se ha puesto una clave por defecto y que tengo yo que cambiarla. Que tengáis ese acceso y podaís ver mis contraseñas no es nada seguro y no se notifica en el contrato.
Además, seguís teniendo el problema en la app de Smart TV donde haceis uso de la IP publica 1.1.1.1 para servicios privados, que lo has dejado de lado y no he tenido sensación de que vayaís a arreglarlo, ya no por mí, sino por vuestra propia imsgen y servicio. Es un cambio minimo en el código fuente de la app.
Un saludo. - Técnico-Movistar07-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Vuelvo a repetir:
"Hice un reset al router y posteriormente cambié las dns por las de Movistar y volví a poner los nombres y contraseñas wifi que tenías anteriormente, tenemos acceso a tu router por lo que podemos ver la configuración previa al reset."
Después de hacer el reset quería evitar que tuvieses que configurar de nuevo nombre y contraseñas de wifi en el router, o en tus dispositivos poniendo los de fábrica, esa es la única razón, quería facilitarte el acceso.
Los datos de configuración únicamente están guardados en el router al que podemos acceder si nos indicas una incidencia.
De todas formas así no llegamos a ningún lado, si quieres puedes leer atentamente el contrato que tienes con Movistar o incluso si lo crees oportuno poner una reclamación a través del 1004.
Un saludo, Diana.
- SergioGarcia4607-02-2019Yo probé el VDSLSiento decir que “unos cambios” no es ser nada concisa, es todo lo contrario, pero bueno, interpretaciones serán.
De igual modo, quiero conocer como se almacenan mis datos privados, por que como el texto citado indica, podeís reiniciar/reconfigurar/ (y hacer lo que os da la gana), pero en ningún momento se especifica que podeís tomar posesión de mis datos introducidos, solo de reconfigurar. Por lo tanto, en ningún caso, según tu contrato citado, se permite el acceso a mi contraseña actual, solo ha cambiarla. Y según tu acctuación ha quedado en evidencia que has almacenado dicho dato cuando por contrato no podeís. Solo teneís permiso de modificación.
Quedo a la espera de saber de que forma y en que momento se han guardado dichos datos sin mi consentimiento.
Un saludo. - Técnico-Movistar07-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Creía que había sido clara y concisa, hice un reset al router y posteriormente cambié las dns por las de Movistar y volví a poner los nombres y contraseñas wifi que tenías anteriormente, tenemos acceso a tu router por lo que podemos ver la configuración previa al reset.
Te dejo también parte del contrato con Movistar:
MOVISTAR prestará el servicio de alquiler de equipamiento de conectividad al Cliente.
Configuración del Equipamiento de conectividad propiedad de Movistar.
Movistar proporcionará el equipamiento de conectividad al CLIENTE con una configuración predefinida que permitirá la prestación del servicio en los términos contratados. No obstante el CLIENTE podrá modificar determinados parámetros de dicha configuración. En todo caso Movistar, se reserva el derecho de reconfigurar, reiniciar, sustituir la configuración definida por el CLIENTE, en cualquier momento y sin previo aviso, con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del presente Contrato.
Un saludo, Diana.