Foro
Hola SergioGarcia46:
Creía que había sido clara y concisa, hice un reset al router y posteriormente cambié las dns por las de Movistar y volví a poner los nombres y contraseñas wifi que tenías anteriormente, tenemos acceso a tu router por lo que podemos ver la configuración previa al reset.
Te dejo también parte del contrato con Movistar:
MOVISTAR prestará el servicio de alquiler de equipamiento de conectividad al Cliente.
Configuración del Equipamiento de conectividad propiedad de Movistar.
Movistar proporcionará el equipamiento de conectividad al CLIENTE con una configuración predefinida que permitirá la prestación del servicio en los términos contratados. No obstante el CLIENTE podrá modificar determinados parámetros de dicha configuración. En todo caso Movistar, se reserva el derecho de reconfigurar, reiniciar, sustituir la configuración definida por el CLIENTE, en cualquier momento y sin previo aviso, con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del presente Contrato.
Un saludo, Diana.
Hola SergioGarcia46:
Vuelvo a repetir:
"Hice un reset al router y posteriormente cambié las dns por las de Movistar y volví a poner los nombres y contraseñas wifi que tenías anteriormente, tenemos acceso a tu router por lo que podemos ver la configuración previa al reset."
Después de hacer el reset quería evitar que tuvieses que configurar de nuevo nombre y contraseñas de wifi en el router, o en tus dispositivos poniendo los de fábrica, esa es la única razón, quería facilitarte el acceso.
Los datos de configuración únicamente están guardados en el router al que podemos acceder si nos indicas una incidencia.
De todas formas así no llegamos a ningún lado, si quieres puedes leer atentamente el contrato que tienes con Movistar o incluso si lo crees oportuno poner una reclamación a través del 1004.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar13-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Tras indicarte que no podemos asegurar el funcionamiento si no es con la configuración de Movistar (al hacer el cambio a las DNS de Movistar nos confirmaste que funcionaba correctamente) y tras explicar el funcionamiento, datos y acceso que tiene Movistar en un router de su propiedad (de Movistar), damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
- SergioGarcia4607-02-2019Yo probé el VDSLBueno, pero quiero conocer como se han almacenados esos datos, no se me informó y yo no facilite mis contraseñas.
Que fue para simplificar el proceso, perfecto, pero yo no he dado acceso a mis contradeñas y quiero saber como y donde se han almacenado y tambien que acceso tenéis a ellas, pierden toda su seguridad si cualquier de vosotros pueden acceder a ellas y copiar y pegarlas a placer. Habría sido y es mejor informar que me habeis restaurado todo y se ha puesto una clave por defecto y que tengo yo que cambiarla. Que tengáis ese acceso y podaís ver mis contraseñas no es nada seguro y no se notifica en el contrato.
Además, seguís teniendo el problema en la app de Smart TV donde haceis uso de la IP publica 1.1.1.1 para servicios privados, que lo has dejado de lado y no he tenido sensación de que vayaís a arreglarlo, ya no por mí, sino por vuestra propia imsgen y servicio. Es un cambio minimo en el código fuente de la app.
Un saludo.