Foro
SergioGarcia46
07-02-2019Yo probé el VDSL
Bueno, pero quiero conocer como se han almacenados esos datos, no se me informó y yo no facilite mis contraseñas.
Que fue para simplificar el proceso, perfecto, pero yo no he dado acceso a mis contradeñas y quiero saber como y donde se han almacenado y tambien que acceso tenéis a ellas, pierden toda su seguridad si cualquier de vosotros pueden acceder a ellas y copiar y pegarlas a placer. Habría sido y es mejor informar que me habeis restaurado todo y se ha puesto una clave por defecto y que tengo yo que cambiarla. Que tengáis ese acceso y podaís ver mis contraseñas no es nada seguro y no se notifica en el contrato.
Además, seguís teniendo el problema en la app de Smart TV donde haceis uso de la IP publica 1.1.1.1 para servicios privados, que lo has dejado de lado y no he tenido sensación de que vayaís a arreglarlo, ya no por mí, sino por vuestra propia imsgen y servicio. Es un cambio minimo en el código fuente de la app.
Un saludo.
Que fue para simplificar el proceso, perfecto, pero yo no he dado acceso a mis contradeñas y quiero saber como y donde se han almacenado y tambien que acceso tenéis a ellas, pierden toda su seguridad si cualquier de vosotros pueden acceder a ellas y copiar y pegarlas a placer. Habría sido y es mejor informar que me habeis restaurado todo y se ha puesto una clave por defecto y que tengo yo que cambiarla. Que tengáis ese acceso y podaís ver mis contraseñas no es nada seguro y no se notifica en el contrato.
Además, seguís teniendo el problema en la app de Smart TV donde haceis uso de la IP publica 1.1.1.1 para servicios privados, que lo has dejado de lado y no he tenido sensación de que vayaís a arreglarlo, ya no por mí, sino por vuestra propia imsgen y servicio. Es un cambio minimo en el código fuente de la app.
Un saludo.
Técnico-Movistar
13-02-2019Responsable Técnico
Hola SergioGarcia46:
Tras indicarte que no podemos asegurar el funcionamiento si no es con la configuración de Movistar (al hacer el cambio a las DNS de Movistar nos confirmaste que funcionaba correctamente) y tras explicar el funcionamiento, datos y acceso que tiene Movistar en un router de su propiedad (de Movistar), damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.