Foro

Paula49
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2022
Resuelto

Error inesperado

Buenas tardes, al intentar ver Movistar+ en mi segunda residencia atraves de la App me sale:

error inesperado

Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste (lleva desde antes de ayer) por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte.

Que tengo que hacer?

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Paula49

Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Paula49
    24-11-2022

Nada, sigue igual, la solución va a ser darse de baja?, pago por una cosa que no puedo usar?

• Hola Paula49

¿Hay otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar con el desco que aporta el servicio gratuito Movistar Plus+ en dispositivos?

Si no es así, comprueba tras realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la App.
    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.

Quedamos pendientes del resultado.

Un saludo

Cristina

Paula49
    23-11-2022

Perdona, en una tv Samsung y con la App de Movistar+

Paula49
    23-11-2022

Gracias Toñi, sigue igual, hemos esperado 15 minutos y sigue saliendo el mismo error.

• Hola Paula49

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y después intenta acceder. Si no es posible, indícanos en qué dispositivo te ocurre.

Saludos. Toñi

Paula49
    23-11-2022

Lo mío es el mismo problema