Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Florentina2016
Disculpa el error vamos a atender tu caso por mismo este hilo.
¿Elo error se produce en todos los dispositivo o en uno en concreto? ¿en todos los canales o sólo en algún contenido? Prueba a desvincular todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos, apaga el router durante 10 minutos y prueba de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Hola Gema,
he seguido todos los pasos que indicáis cuando ocurre un error de este tipo, he visto que no sólo me ha pasado a mí. Yo veía perfectamente movistar+ en mi smart tv hasta hace 3 días que de repente apareció, al pinchar en la app de Movistar+, una pantalla negra con el aviso de "error inesperado". He reseteado el router, he llevado la tele a valores de fábrica, he desinstalado la app de movistar de la tele y vuelta a instalar, he desvinculado la tele de la gestión de dispositivos abriéndome la web de movistar en el ordenador. Todo esto lo he hecho varias veces. Lo que no he hecho es desvincular todos los dispositivos porque si desvinculo la tele de mis padres (viven en la casa titular del contrato y tienen la tele principal y otra smart tv), se quedan sin movistar + en la tele, son mayores y no sabrían como vincularlos de nuevo. Eso es lo único que no he hecho pero según leo en posts anteriores referentes a este mismo problema, no conseguiría solucionar este error, y no me quiero arriesgar.
Esto sólo me ocurre con la app de Movistar+ en una tele smart tv , 2ª residencia, donde hasta hace 3 días, no había ningún problema. Entiendo que el error es de la app de Movistar+, no de mis dispositivos.
Espero una solución.
Gracias.
Hola Florentina2016. Yo tengo el mismo problemas desde hace 48h. Smart TV Samsumg UE50KU6000
Hola juan_jrv
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema
Hola, Juan:
Bienvenido al club de los del "error inesperado". Le debe de estar pasando a más gente. Espero que nos lo resuelvan pronto porque este tiempo que no podemos ver Movistar+ por causas ajenas, seguimos pagando la factura, lo cual es bastante injusto.
Un saludo,