Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Florentina2016
Disculpa el error vamos a atender tu caso por mismo este hilo.
¿Elo error se produce en todos los dispositivo o en uno en concreto? ¿en todos los canales o sólo en algún contenido? Prueba a desvincular todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos, apaga el router durante 10 minutos y prueba de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Hola Florentina2016
Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Gema