Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Florentina2016
Hemos separado tu post para tratar tu caso de forma personalizada.
¿También es en tu segunda residencia?
¿Hay otro dispositivo reproduciendo "fuera de casa", fuera de la dirección del contrato Movistar con el desco que aporta el servicio gratuito Movistar Plus+ en dispositivos?
Si no es así, comprueba tras realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes confirmar si has realizados los pasos indicados, por favor?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos el resto de datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
404
Hola, MiguelGGutiérrez
No hemos vuelto a saber de ti, estamos a la espera de tu respuesta para ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
Hola Margarita,
La tele es una Samsung serie 5, modelo: UE32K5600; nº serie: 0CL03HAJ100356P; Versión software: T-HKMFKDEUC-1260.1.
La versión de la app Movistar+ la desconozco, no me deja entrar, se queda la pantalla en negro con el aviso "error inesperado", pero dado que la he desinstalado y vuelta a instalar unas cuantas veces, supongo que se habrá instalado la última versión.
Un saludo,
He realizado todos los pasos indicados varias veces.