Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Florentina2016
Hemos recibido tu privado.
¿Nos puedes confirmar si has realizados los pasos indicados, por favor?
Para poder trasladar tu caso, necesitamos el resto de datos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
404
Hola, MiguelGGutiérrez
No hemos vuelto a saber de ti, estamos a la espera de tu respuesta para ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
Hola, MiguelGGutiérrez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta, ¿Puedes indicarnos en cual aplicativo te aparece el error?
Un saludo.
Karen.
Hola Margarita,
La tele es una Samsung serie 5, modelo: UE32K5600; nº serie: 0CL03HAJ100356P; Versión software: T-HKMFKDEUC-1260.1.
La versión de la app Movistar+ la desconozco, no me deja entrar, se queda la pantalla en negro con el aviso "error inesperado", pero dado que la he desinstalado y vuelta a instalar unas cuantas veces, supongo que se habrá instalado la última versión.
Un saludo,