Florentina2016
23-11-2022Yo probé el VDSL
Error inesperado
Llevo dos días que me pasa lo mismo, supongo que es un problema de internet pero sólo me pasa con la app de Movistar +. Por favor, necesito una solución.
Hola Florentina2016
Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos que faltan:
- Sistema operativo de tu Smart TV y versión de éste.
- Versión de la app de Movistar+ instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Hola Margarita,
La tele es una Samsung serie 5, modelo: UE32K5600; nº serie: 0CL03HAJ100356P; Versión software: T-HKMFKDEUC-1260.1.
La versión de la app Movistar+ la desconozco, no me deja entrar, se queda la pantalla en negro con el aviso "error inesperado", pero dado que la he desinstalado y vuelta a instalar unas cuantas veces, supongo que se habrá instalado la última versión.
Un saludo,