Foro

metalikilla
Yo probé el VDSL
05-11-2021
Resuelto

error inicio sesion algunos dispositivos

buenas tardes, tengo un problema bastante extraño... desde hace años veo movistar + desde un portátil, ordenador o tablet y desde hace una semana, incomprensiblemente me pide iniciar sesión desde la tablet con la sorpresa de que me indica "error en el usuario y/o contraseña". Desde el ordenador y portátil no tengo ningún problema.

- he resinstalado la app de la tablet y sigue con el mismo error

- he probado de iniciar sesión desde un portátil antiguo y me da el mismo error

- he probado de ver movistar + desde otra wifi y todo sigue igual (portátil y ordenador bien, tablet y portátil antiguo con error de identificación)

- en tablet y portátil antiguo no tengo ni antivirus ni nada, todo simple. En cambio en ordenador y portátil actual tengo firewall y antivirus y todo va perfectamente

- en "gestión de dispositivos" he desvinculado tablet y portátil antiguo para empezar de cero y sigo con el mismo error.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado y no querría modificar la contraseña

Comercial_movistar
    29-12-2021

Hola metalikilla

El área responsable nos indica que cambies  la contraseña del usuario. Si la incidencia persiste apaga el router unos minutos y una vez conectado de nuevo intenta acceder. Si aun así no funciona envía un privado con la Ip Pública,  (como saber cual es mi IP publica) .

¿El router es de Movistar?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    metalikilla
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

Acabo de mandaros la info por privado. Gracias 😊

Comercial_movistar
    Moderator
    15-11-2021

Hola metalikilla

Gracias por tu colaboración con las comprobaciones, por favor nos puedes indicar la dirección del rango de ip tras realizar el reset del router. Recuerda enviarla por privado.

Un saludo

Mónica

metalikilla
    Yo probé el VDSL
    15-11-2021

hol, después de haber seguido todos los pasos que me habéis dicho, deciros que NO se ha solucionado. Sigue dando error de identificación sea Edge o Firefox (recién descargado), eliminando historial, cookies y reiniciando router. Sigo sin entender qué ocurre...

metalikilla
    Yo probé el VDSL
    12-11-2021

Saludos, en estos días haré las pruebas que me comentáis respecto al ordenador portátil y os informaré de las novedades.

Sobre la tablet y versión Android antigua estaremos a la espera de la actualización.

Gracias!

Comercial_movistar
    Moderator
    12-11-2021

Hola metalikilla

Aunque te hemos informado por privado, hacemos pública la información para que otros usuarios tengan acceso a ella.

En lo que respecta a tu Tablet Android con versión 4.4.2, te hemos indicado que actualmente se está trabajando en la actualización de la nueva versión, que dará solución a los problemas de acceso en versiones anteriores a Android 8.

Para la incidencia en el portátil, necesitamos, por favor, que:

- Borres el listado completo en Gestión de Dispositivos

- Borres el historial de navegación, incluyendo caché y cookies.

- Apagues el router durante 10 minutos (toma nota de nuevo de tu IP).

- Identifícate de nuevo en ver.movistarplus.es (prueba en diferentes navegadores: Edge, Chrome, Firefox...).

Gracias por tu colaboración.

Quedamos pendientes del resultado para poder trasladarlo con todos los datos.

Un saludo

Cristina

metalikilla
    Yo probé el VDSL
    06-11-2021

Gracias! Estaré pendiente

• Hola @metalikilla4

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

• Hola metalikilla y.......bienvenido a la Comunidad!!!

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Un saludo

Ángeles