Foro
Buenas tardes Karen.
Desde mi móvil android si me funciona, a tu ootra pregunta ingreso desde el navegador con macbook pro. A la otra cuestión ya intenté desde pestaña incognito sin resultado. He de decir que he funcionado perfectamente durante años , este problema viene por qué se cambió la contraseña de acceso. Me pueden ayudar? gracias
Hola javibala
Lamento todas las molestias ocasionadas.
Para solucionar el error de acceso a Movistar Plus en tu MacBook Pro sigue estos pasos: accede a la web movistarplus.es y selecciona "no recuerdo mi contraseña" en la pantalla de inicio. Introduce el correo electrónico con el que activaste el servicio y recibirás un email para restablecer la contraseña.
Si el problema persiste, verifica que el usuario y la contraseña sean correctos y repite el proceso. No es posible modificar la contraseña desde la app, solo desde la web.
Haz estas comprobaciones a ver si así puedes acceder. También prueba en desinstalar e instalar de nuevo la app de Movistar Plus.
Saludos. Lourdes