Foro
Hola poseinformal
Hemos recibido correctamente tus datos. Discúlpanos, nos ha faltado solicitarte el correo electrónico del registro.
Saludos. Toñi
Datos de email de registro enviados por correo privado.
¡Gracias!
- Comercial_movistar18-07-2021Moderator
Hola poseinformal
Lo sentimos, no hemos recibido tu privado.
Necesitamos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- poseinformal18-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Siguiendo las instrucciones, según decías "pon el cursor en mi nick", he enviado los datos por mensaje privado, usando los medios online, no a través de correo Gmail.
¿Lo habéis recibido esta vez?
Gracias, sigo con el mismo fallo.
Saludos,
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hola poseinformal,
Te informamos que se han realizado unas actuaciones y se ha sincronizado la cuenta y desvinculado los dispositivos. Necesitamos por favor que pruebes de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes