Foro
Hola poseinformal
Lo sentimos, no hemos recibido tu privado.
Necesitamos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Hola,
Siguiendo las instrucciones, según decías "pon el cursor en mi nick", he enviado los datos por mensaje privado, usando los medios online, no a través de correo Gmail.
¿Lo habéis recibido esta vez?
Gracias, sigo con el mismo fallo.
Saludos,
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hola poseinformal,
Te informamos que se han realizado unas actuaciones y se ha sincronizado la cuenta y desvinculado los dispositivos. Necesitamos por favor que pruebes de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- poseinformal19-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Mercedes,
Lo siento pero todo sigue igual.
Sigo pudiendo ver la Televisión Movistar en mi dispositivo Televisión Sony con Android TV sin problemas, pero eso ya pasaba antes.
Sin embargo en mi PC Portátil HP Pavilion me sigue dando el mismo mensaje de error de que hay 5 ó más dispositivo conectados.
Me voy al área donde aparecen los dispositivos conectados y sólo aparecen 2 (dos):
La televisión Android, que sí funciona y este ordenador HP, que no funciona la TV Movistar.
Saludos, Juan
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hola poseinformal,
Hemos recibido tus datos. Te informamos que lo hemos trasladado y quedamos a la espera de obtener información, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes