Foro

Avatar de RaulCobos
RaulCobos
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2025
Resuelto

Error Movistar+ en dispositivo Apple Tv

Desde hace varios días no funciona la aplicación de Movistar+ en ninguno de los dispositivos de Apple Tv que tengo, al entrar se queda bloqueado en la selección de Perfil.

Que puedo hace, es muy importante para mi trabajo.

Gracias.

  • Hola, RaulCobos.

     

    Se está lanzando una nueva versión de la app de Movistar Plus para dispositivos Apple TV, por lo que te recomendamos consultar ocasionalmente la tienda de aplicaciones para que la puedas actualizar. Esperamos que esta nueva versión solvente el fallo.

     

    Un saludo, Dairon. 

16 Respuestas

  • Avatar de PedroRPlata
    PedroRPlata
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2025

    Hola

    Me pasa exactamente lo mismo y he leído otro caso también 

    Os ruego que publiquéis los avances o solución en cuanto tengáis pistas

    Gracias de antemano

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, RaulCobos 

     

    Te informamos que hemos realizado unas validaciones para revisar lo ocurrido con el servicio de Movistar+. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, RaulCobos.

    Hemos recibido correctamente tus datos, vamos a pasar la consulta y cualquier novedad te lo informamos.

    Que tengas buen día,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, RaulCobos 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de RaulCobos
    RaulCobos
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    Tengo actualizada la aplicación y el dispositivo Apple Tv con las últimas versiones.

    El Apple Tv, esta funcionando/conectado a red en mi domicilio donde tengo contratado Movistar Fusión.

    En otros dispositivos del mi domicilio si funciona: la Tv donde tengo el decodificador TV, movil iphone, tableta ipad+.

    Solo en los dispositivos Apple TV no funciona.

    ¿ Que puedo hacer ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, RaulCobos 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Te recomendamos validar si tienes la última versión de Software del sistema operativo instalado y si la aplicación de M+ esta actualizada. Por otra parte, por favor, confírmanos si tu servicio lo tienes contratado únicamente con Movistar Plus+ o lo tienes asociado a tu servicio hogar.

     

    Un saludo, Karen.