Foro
Hola Mon07
Hay incidencia en el acceso a contenidos Movistar + desde dispositivos Smart Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos trabajan para solucionarlo cuanto antes.
No obstante si te conectas desde Android Tv YouBOX nos comentas.
Saludos, Isa.
- Mon0709-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
sigue sin funcionar Movistar+ en mi segunda Smart TV donde tengo un Fire TV Stick
Les vuelvo a escribir porque sigo sin ver Movistar+ en la segunda Smart TV con Fire TV Stick que se ha estado viendo hasta el 4 de octubre, ya les escribí, pero no me dieron solución y en averías de Movistar me remiten a Vds.
Gracias
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mon07
Por el momento, no hay novedades. La incidencia sigue activa, esperamos que se solucione en breve.
Un saludo.
Vero.
- Mon0714-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Vero por contestar a mi mensaje.
Volví a llamar al 1002 y un técnico reseteó el router y volvimos a configurar todo en las 2 TV y puedo ver Movistar+ pero el problema con el Fire TV stick no se solucionó, me dijo que no se podía desde Movistar sino que tenía que ser la empresa del dispositivo, algo que sigo sin entender porque sí funciona con otras plataformas: Netflix, DZN, etc. por lo que se deduce que el problema lo tiene Movistar con ese dispositivo.
Sí en un futuro encontráis una solución te ruego me lo hagas saber
Gracias de nuevo, saludos.