Foro
Hola de nuevo, thedixtnt1
Vamos a revisar lo nos comentas, por favor déjanos lo siguiente datos y te decimos:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error.
Saludos.
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario: Pasa en todas las cuentas, ya que lo he probado en la tienda de mi padre y tambien en bares y lo han probado tambien varios amigos mios y les sucede a todos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
1. Pasa en ordenadores con windows 10 o windows 11, tambien sucede en dispositivos android o ios. Siempre entrando desde cualquier navegador en vista para escritorio si es desde movil.
2.Lo he probado en dos ordenadores de torre uno custom y el otro acer. Los moviles eran xiaomi 13, Poco c65, iphone 13 y iphone X
3.Windows 10, windows 11, android 11, 12,13 y 14 y la versión de Ios no me la se
4.Es sin usar la aplicación entrando en la web directamente. En movil con chrome, safari y navegador nativo.
5. En ordenador sucede con la ultima versión de google chrome, opera gx, microsoft edge, vivaldi, safari etc, pasa con todos los navegadores.
6.Si tengo antivirus, kaspersky. En el móvil creo que no hay ninguno, los que lleven de forma nativa supongo.
Tipo de conexión: Pasa tanto con wifi como por cable.
Dirección IP pública desde la que se conecta. La direccion IP publica cambia segun al wifi que me conecte. Pero pasa con todos. También pasa usando VPN.
Navegación y mensaje de error. Simplemente entro en https://ver.movistarplus.es/ espero 5 segundos sin tocar nada y se inicia sesión automaticamente y sale el mensaje que he descrito antes.
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1
Sentimos las molestias.
El servicio de Movistar+ en dispositivo tiene una funcionalidad que permite el acceso automático a tu usuario sin necesidad de las credenciales, esto sucede siempre y cuando estés conectado a la red wifi de tu hogar.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, esta función la tiene activa por defecto el servicio ya sea desde la App o Web.
Un saludo.
Karen.
- thedixtnt126-06-2024Yo probé el VDSL
Quiero saber como desactivar esa funcionalidad y debería de avisarse de esa funcionalidad a todo el mundo que lo contrate ya que tambien pasa en la red wifi de comercios o establecimientos que la ponen abierta sin contraseña.
Aparte no tiene sentido que eso esté activado en el router que mandais ya que el wifi solo tiene proteccion wpa y wpa2. ¿Entonces cualquier persona desde la calle se puede conectar a mi red wifi crackeando la contraseña y automaticamente tiene acceso a mi cuenta sin usuario ni contraseña? Lo veo absurdo
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1
Respecto a lo que nos comentas, esta funcionalidad no podrá desactivarse, ya que el acceso automático o Autologin solo se realiza cuando ingresas a Movistar+ en tus dispositivos desde la conexión red de tu hogar, ya que la reconoce como un entorno seguro.
Por otra parte, al momento de acceder por primera vez al servicio de Movistar+ desde cualquier dispositivo, se solicitará credenciales (usuario- contraseña)
Te dejamos el siguiente post para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, thedixtnt1
Gracias por los datos facilitados. Vamos a trasladar tu incidencia al área correspondiente y en breve te daremos una respuesta.
Saludos.