Acceso automático a Movistar Plus+ en dispositivos

Movistar
Editor_Movistar

¿Verdad que te gustaría entrar en una app y empezar a ver el contenido sin tener que introducir las claves? Con la app Movistar Plus+ puedes hacerlo si tienes una Smart TV o dispositivo HDMI o desde smartphones y tablets Android (8.0 o superior) siempre que estés dentro de casa. Lee más para saber cómo funciona.

 

Acceso-Automático-Movistar+.jpg

 

Acceso automático a la aplicación dentro del hogar

 

Si estás conectado a la red del hogar Fusión, por cable o WiFi, podrás acceder a la app Movistar Plus+ y ver tus canales de TV o reproducir tus contenidos favoritos sin haber activado previamente el servicio Movistar Plus+ en dispositivos y sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad está disponible si tienes contratado una modalidad Fusión y Movistar Plus+ con descodificador a través de ADSL o Fibra (no satélite).

 

Te detallamos a continuación los dispositivos con los que puedes disfrutar de esta ventaja:

 

  • Tablets y Smartphones
    • Android 8 o superior
  • Smart TVs y dispositivos HDMI
    • Samsung y LG de 2016 en adelante
    • Android TV
    • Hisense (con tecnología VIDAA OS versión 4.0)
    • Amazon Fire TV Stick
    •  Apple TV (4º y 5º gen.)

Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o tablet dispositivos Android 8 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Al acceder a la aplicación dentro de la red del Hogar Fusión, entrarás directamente con las claves introducidas de forma automática, las tengas o no activadas. En lugar de la página de identificación se te mostrará directamente la página de selección de perfiles para que puedas escoger en primer lugar tu perfil (para conocer cómo crear perfiles consulta aquí). Desde el primer momento podrás navegar por la aplicación y empezar a reproducir contenido.

 

Si accedes a Movistar Plus+ fuera de la red del Hogar Fusión, será necesario que introduzcas las claves de Movistar Plus+ en dispositivos. Si no las tienes, las puedes activar tus claves.

 

 

Con el Acceso Automático ten en cuenta que...

 

El acceso automático desde el hogar Fusión permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.

 

Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la  app Smart WiFi.