Foro
Hola, thedixtnt1
Sentimos las molestias.
El servicio de Movistar+ en dispositivo tiene una funcionalidad que permite el acceso automático a tu usuario sin necesidad de las credenciales, esto sucede siempre y cuando estés conectado a la red wifi de tu hogar.
Un saludo.
Karen.
Quiero saber como desactivar esa funcionalidad y debería de avisarse de esa funcionalidad a todo el mundo que lo contrate ya que tambien pasa en la red wifi de comercios o establecimientos que la ponen abierta sin contraseña.
Aparte no tiene sentido que eso esté activado en el router que mandais ya que el wifi solo tiene proteccion wpa y wpa2. ¿Entonces cualquier persona desde la calle se puede conectar a mi red wifi crackeando la contraseña y automaticamente tiene acceso a mi cuenta sin usuario ni contraseña? Lo veo absurdo
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1
Respecto a lo que nos comentas, esta funcionalidad no podrá desactivarse, ya que el acceso automático o Autologin solo se realiza cuando ingresas a Movistar+ en tus dispositivos desde la conexión red de tu hogar, ya que la reconoce como un entorno seguro.
Por otra parte, al momento de acceder por primera vez al servicio de Movistar+ desde cualquier dispositivo, se solicitará credenciales (usuario- contraseña)
Te dejamos el siguiente post para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Karen.
- thedixtnt126-06-2024Yo probé el VDSL
En el post que has linkeado pone que esa función solo está disponible desde la aplicación de movistar y en algunos dispositivos android o ios y smarts TVs que eso ya lo sabía. El problema está en que se puede acceder también desde cualquier ordenador usando el navegador de internet normal simplemente entrando a este enlace https://ver.movistarplus.es/
Esa información no aparece en ese post en ningun lado ya que se especifica que se necesita si o si la aplicación cuando no es verdad. Ya que con acceder al enlace desde cualquier navegador sin usar la aplicacion también accede.
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, thedixtnt1
Entendemos tu frustración por lo que nos comentas con el servicio de la app Movistar Plus+ en dispositivos. Pero la configuración del programa si accedes a Movistar Plus+ fuera de la red del Hogar Fusión, será necesario que introduzcas las claves de Movistar Plus+ en dispositivos. En la aplicación existe la opción de seleccionar ¿estás en casa? o Fuera del hogar, si seleccionas Fuera del hogar, debería pedirte claves para conectarte.
Saludos.