Foro
Hola, arantxa98
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
He realizado todo lo que me indica y ni con esas consigo que me funcione.
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, arantxa98
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar el fallo que presentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, arantxa98
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- arantxa9818-02-2024Yo probé el VDSL
Aún no he recibido ningún tipo de respuesta por vuestra parte.