Foro
He realizado todo lo que me indica y ni con esas consigo que me funcione.
Hola, arantxa98
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar el fallo que presentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, arantxa98
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- arantxa9818-02-2024Yo probé el VDSL
Aún no he recibido ningún tipo de respuesta por vuestra parte.
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola arantxa98
Nos ponemos en contacto contigo para que nos confirmes la conexión que usas con la tele, es decir, cable o wifi.
Un saludo,
José Tomás.