Foro
Aún no he obtenido respuesta.
Hola arantxa98
Disculpa la demora. Se siguen realizando las gestiones internas para solucionar el problema que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola arantxa98
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Si así lo consideras, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola arantxa98
Seguimos con las actualizaciones en la app de Movistar+.
¿Has intentando nuevamente acceder a la app y comprobar, si ya te funciona?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar30-03-2024Moderador Global Comercial
Hola arantxa98
Lamentamos informarte que, de momento no tenemos actualizaciones sobre las comprobaciones al problema que se está presentando con la app Movistar+.
No nos hemos olvidado de tu caso y continuamos realizando las gestiones internas que permitan agilizar y solucionar la incidencia.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola arantxa98
Entendemos. Desde la Comunidad nos encontramos realizando las gestiones internas y reiterándolas a diario, para solucionar este problema cuanto antes.
Esperamos contar con una solución lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
- arantxa9804-03-2024Yo probé el VDSL
Por favor necesito respuesta y solución a este problema