Foro
Hola Verónica Macedo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Hola,sigo sin poder registrarme en la app de movistar,sigue saliendo en error msvd 400
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes la aplicación a la que estás intentando registrarte para poder ayudarte.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Verónica Macedo
Por favor, indícanos a qué aplicación estás intentando registrarte, la app de Movistar Plus+ o Movistar+ en dispositivos.
Un saludo.
Laura.