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Hola Carjovaz84, es un placer,
intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:
-Si accedes desde el navegador Chrome a través de un PC, en primer lugar cierra sesión en la web de Movistar Plus+. Seguidamente comprueba que dispongas de la última versión del navegador, borra todas las cookies, caché e historial de navegación de dicho navegador. Por favor, verifica si Movistar Plus+ funciona desde navegadores alternativos, tales como Firefox, Edge, Opera, etc). Finalmente cierra el navegador y reinicia el PC. Te ruego encarecidamente, por favor, eches un vistazo a este post y sigas sus instrucciones (Recuerda que el antivirus Kaspersky, puede influir en el correcto visionado de Movistar Plus+).
-A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, dirígete a través del móvil o tablet, a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y desvincula todos los dispositivos, en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".
Para desvincular los dispositivos desde el móvil o tablet (Menú ligeramente distinto), accede a la app de Movistar Plus+ y seguidamente pulsa en la parte inferior central de la pantalla sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que, contiene la imagen/dibujo de una persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente en el PC (Confirma el correcto funcionamiento), y después accede de forma individual en cada uno de los restantes dispositivos.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder al visionado sin problemas y se solventa el error.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.