Foro
Hola Carjovaz84
Vemos que thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta, con relación al problema en la app de Movistar+. También te ha facilitado una serie de indicaciones, que pueden ayudarte a solucionarlo.
Cualquier novedad, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Carjovaz8403-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas de nuevo,
Ya he seguido todos los pasos que thonio me recomendó y nada funciona.
Cuando accedo desde la aplicación del móvil directamente me da acceso a todo, me deja ver las grabaciones, la television en directo, programas que han dado y me he perdido, todo. Me da acceso a absolutamente todo y cuando intento hacerlo desde el ordenador, no me deja ver nada, solamente la televisión online y solo por 15 mins o así y luego me dice error de reproducción.
No habéis desarrollado una applicación para ordenador? Esk desde el movil tengo acceso a todo y debe ser pq es una applicación y desde el movil hay que acceder desde la pagina de internet! No sé como solucionar el problema, hay alguien en la misma situación pq esk de verdad que no lo entiendo!
Gracias y espero vuestra respuesta.
Carmen
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
*********, ******* ********* *******, 6*********, *******************
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: Ordenador
Marca y modelo de dispositivo: HP Spectre 360 Convertible
Sistema operativo y versión de éste: Windows 11 Home 22H2Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación: Ni idea
Versión de la aplicación instalada: No hay ninguna applicación, se ve desde el navegador
En caso de ordenador: Google Chrome Versión 116.0.5845.141 (Build oficial) (64 bits)Tipo de conexión: wifi
Dirección IP pública desde la que se conecta: ****************
Muchas gracias por todo.
Quedo a su entera disposición.
Un cordial saludo, Carmen
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Carjovaz84
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
Al final he conseguido solucionar el problema actualizando la version Windows 11 de mi ordenador.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Ya me funciona!
1 saludo, Carmen