Foro
Buenas de nuevo,
Ya he seguido todos los pasos que thonio me recomendó y nada funciona.
Cuando accedo desde la aplicación del móvil directamente me da acceso a todo, me deja ver las grabaciones, la television en directo, programas que han dado y me he perdido, todo. Me da acceso a absolutamente todo y cuando intento hacerlo desde el ordenador, no me deja ver nada, solamente la televisión online y solo por 15 mins o así y luego me dice error de reproducción.
No habéis desarrollado una applicación para ordenador? Esk desde el movil tengo acceso a todo y debe ser pq es una applicación y desde el movil hay que acceder desde la pagina de internet! No sé como solucionar el problema, hay alguien en la misma situación pq esk de verdad que no lo entiendo!
Gracias y espero vuestra respuesta.
Carmen
Hola Carjovaz84
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
- Carjovaz8403-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Al final he conseguido solucionar el problema actualizando la version Windows 11 de mi ordenador.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Ya me funciona!
1 saludo, Carmen
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Carjovaz84
Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Carjovaz8422-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Me pongo en contacto de nuevo con vosotros pq vuelvo a tener problemas cn el servicio.
No puedo ver la television en directo ni en el movil ni en el ordenador. He realizado todos los pasos que se me recomendsronnla ultima vez, para ver si algo funciona pero nada.
No sé si darme de baja ya del servicio pq estoy cansada ya, cndo no es 1 cosa es otra y quería saber si esk hay algún problema generalizado de reproducción o k, pq ya he reiniciado el router, ya he borrado wl caché y el historial de chrome, me he salido y vuelto a entrar varias veces!He actualizao el software y he desistalado actualizaciones pero nada.
Antes esk no me iba en el ordenador, pero en el movil sí que se podían reproducir los canales en directo pero ya no.
Sólo puedo reproducir grabaciones o peliculas recién emitidas, pero la tele no. No sé que hace ya, imagino que tendré que darme de baja si no funciona pq yo lo que quiero es ver la tele en directo!
Espero recibir noticias vuestras pronto.
Gracias
- Carjovaz8403-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
DNI: **********
Nombre: ******* ****** *********
Nº de línea movil: 6********
Usuario de Movistar: ************
Datos del dispositivo: Ordernador / HP Spectre x 360 Convertible
Sistema operativo: Windows 11 Home 22H2 y Versión 22621.2134
Ninguna aplicación instalada, falla desde cualquier navegador, Chrome, Opera y Edge