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Hola Carjovaz84
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
DNI: **********
Nombre: ******* ****** *********
Nº de línea movil: 6********
Usuario de Movistar: ************
Datos del dispositivo: Ordernador / HP Spectre x 360 Convertible
Sistema operativo: Windows 11 Home 22H2 y Versión 22621.2134
Ninguna aplicación instalada, falla desde cualquier navegador, Chrome, Opera y Edge