Foro
Hola Carjovaz84
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
Al final he conseguido solucionar el problema actualizando la version Windows 11 de mi ordenador.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Ya me funciona!
1 saludo, Carmen
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Carjovaz84
Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Carjovaz8422-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Me pongo en contacto de nuevo con vosotros pq vuelvo a tener problemas cn el servicio.
No puedo ver la television en directo ni en el movil ni en el ordenador. He realizado todos los pasos que se me recomendsronnla ultima vez, para ver si algo funciona pero nada.
No sé si darme de baja ya del servicio pq estoy cansada ya, cndo no es 1 cosa es otra y quería saber si esk hay algún problema generalizado de reproducción o k, pq ya he reiniciado el router, ya he borrado wl caché y el historial de chrome, me he salido y vuelto a entrar varias veces!He actualizao el software y he desistalado actualizaciones pero nada.
Antes esk no me iba en el ordenador, pero en el movil sí que se podían reproducir los canales en directo pero ya no.
Sólo puedo reproducir grabaciones o peliculas recién emitidas, pero la tele no. No sé que hace ya, imagino que tendré que darme de baja si no funciona pq yo lo que quiero es ver la tele en directo!
Espero recibir noticias vuestras pronto.
Gracias
- Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Carjovaz84
Se ha detectado una incidencia en la reproducción de contenidos a través de Movistar Plus +, estamos trabajando sobre ella para tratar de que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Vero