Foro
Hola Juanca Cerván
Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Llevo meses con este problema.
Ya me han ofrecido ese tipo de ayuda, no sirve nada. Ya he dado todos mis datos de usuario, dispositivos, modelo actualizado, etc.
El descodificador en la TV sí funciona, el problema es en los dispositivos como ordenador y móviles. Todo el rato me sale error no se puede reproducir, lo único q se reproduce en el ordenador es una grabación/U7D.
Hay muchos usuarios con el mismo problema, es evidente que el problema es de la playa. Les pido que me den una solución ya, el siguiente paso es dar de baja todo lo que tengo contratado desde hace años.
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos una incidencia al reproducir contenidos con el navegador Chrome. Por favor, prueba con el navegador FireFox para el Pc que está funcionando correctamente, y en los dispositivos debes tener actualizado a la versión 2.3.1.
Saludos, Xavier,
- Juanca Cerván18-01-2024Yo probé el VDSL
NO funciona.
He probado todos los navegadores, no funciona ninguno. He probado disintos ordenadores, no funciona ninguno. He probado la aplicación en distintos móviles, todos en la última versión, no funciona niguno. Estoy pagando por un servicio que no tengo y no estáis ayudando a resolverlo
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Entendido Juanca Cerván. Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (Dni, usuario mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.Saludos, Xavier