Foro
Llevo meses con este problema.
Ya me han ofrecido ese tipo de ayuda, no sirve nada. Ya he dado todos mis datos de usuario, dispositivos, modelo actualizado, etc.
El descodificador en la TV sí funciona, el problema es en los dispositivos como ordenador y móviles. Todo el rato me sale error no se puede reproducir, lo único q se reproduce en el ordenador es una grabación/U7D.
Hay muchos usuarios con el mismo problema, es evidente que el problema es de la playa. Les pido que me den una solución ya, el siguiente paso es dar de baja todo lo que tengo contratado desde hace años.
Hola, Juanca Cerván
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos una incidencia al reproducir contenidos con el navegador Chrome. Por favor, prueba con el navegador FireFox para el Pc que está funcionando correctamente, y en los dispositivos debes tener actualizado a la versión 2.3.1.
Saludos, Xavier,
- Juanca Cerván18-01-2024Yo probé el VDSL
NO funciona.
He probado todos los navegadores, no funciona ninguno. He probado disintos ordenadores, no funciona ninguno. He probado la aplicación en distintos móviles, todos en la última versión, no funciona niguno. Estoy pagando por un servicio que no tengo y no estáis ayudando a resolverlo
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Entendido Juanca Cerván. Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (Dni, usuario mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.Saludos, Xavier
- Juanca Cerván20-01-2024Yo probé el VDSL
Intento responder al mensaje con toda la información que me pide pero todas las veces me eliminan el mensaje por SPAM. No tiene sentido. Si no lo solucionan YA, me doy de baja de Movistar
- moderdonia18-01-2024Yo probé el VDSL
No funciona ninguna solución por qué el problema y averia es suyo y no nuestro
Yo también soy uno de los afectados en el Apple tv, pero tambien me pasa en navegadores igualmente
Cómo bien dice yo también me estoy replanteando irme si este mes ya no lo arreglan, por qué esto ya es indignante