Foro
NO funciona.
He probado todos los navegadores, no funciona ninguno. He probado disintos ordenadores, no funciona ninguno. He probado la aplicación en distintos móviles, todos en la última versión, no funciona niguno. Estoy pagando por un servicio que no tengo y no estáis ayudando a resolverlo
Entendido Juanca Cerván. Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (Dni, usuario mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Puedes utilizar el servicio de M+ sin mantener una VPN activa, ya que no te estamos negando el derecho a utilizarlo solo que la última actualización ha generado esta incompatibilidad.
Te ofrecemos una disculpa, ya que nuestra intención no es hacerte sentir vulnerado ni mucho menos, solo que debemos indicarte de forma clara las condiciones que han cambiado por dicha actualización.
Saludos, Felipe.
- Juanca Cerván28-02-2024Yo probé el VDSL
Y mientras tanto sigo pagando verdad?
Muchos años siendo usuario de Movistar para este trato..
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
De momento, no es posible indicarte de forma certera si se tendrá en cuenta la incompatibilidad del uso de VPN en M+.
Por otra parte, a futuro habrán más actualizaciones y por ello te recomendamos esperarlas junto con sus novedades.
Un saludo.
- Juanca Cerván28-02-2024Yo probé el VDSL
Esto va a cambiar o no va a cambiar?
Va a haber otra actualización?
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Entendemos a la perfección vuestro punto de vista; sin embargo, por el momento solo es posible el acceso a M+ sin utilizar alguna VPN ya que la última actualización ha presentado dicha incompatibilidad.
Si cuentas con alguna duda, consulta o solicitud adicional escríbenos por este medio.
Saludos, Felipe.
- Juanca Cerván27-02-2024Yo probé el VDSL
Hace unos meses funcionaba correctamente, pero lo habéis cambiado y ha dejado de funcionar. Por tanto podríais volver a hacerlo. Es la única plataforma que no funciona con la VPN, así que sí, es una cosa vuestra que podríais solucionar.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Como te hemos indicado antes, debido a la incompatibilidad del servicio de Movistar+ con la VPN, nos es posible reproducir contenidos. Es necesario desinstalarla para que puedas ver con normalidad la TV en la app de Movistar+.
No tenemos información, ante una posible compatibilidad de VPN y las app. De todas formas, lo infamaremos una vez que contemos con ello.
Un saludo.
- Juanca Cerván27-02-2024Yo probé el VDSL
No. No habéis solucionado mi problema, por tanto no voy a aceptar nada. Habéis ignorado mi problema.
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a tu consulta relacionada con la visualización de contenidos en la app de Movistar+.
Esperamos que la información proporcionada, haya ayudado a aclarar tus dudas con respecto al funcionamiento del servicio de Movistar+ en dispositivos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Entendemos tu inconformidad por la demora en la resolución, nuestro sistema india que la IP facilitada no se encuentra geolocalizada.
Por esa razón te pedimos reiniciar el Router ya que es necesario descartar todas las posibles causas de la incidencia.
Un saludo, Felipe.
- Juanca Cerván30-01-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando que solucionen algo. De forma interna me habeis escrito para decir que apague y encienda el router. No, lógicamente esa solución no funciona.
Me parece bastante inapropiado que después de tantos años como usuario de movistar y despues de tanto tiempo con un problema, que recuerdo sigo pagando por ello, esa sea la solución que me ofrecen.
Tienen que arreglar la plataforma! No es problema de los usuarios si no de su plataforma.
- Juanca Cerván26-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván.
Te agradecemos la confirmación sobre el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos. Nuestro equipo técnico continúa trabajando en solventar la incidencia.
Por otra parte, puedes realizar una reclamación sobre las facturas que se emitan en las cuales se haya facturado el tiempo en el que la incidencia ha estado vigente.
Un saludo, Dairon.
- Juanca Cerván25-01-2024Yo probé el VDSL
Ya he verificado todo lo que me habeis indicado y sigue sin funcionar.
No es cosa mía. Tenéis que colucionar el error de la plataforma.
¿Váis a solucionarlo ya?
Quiero saber como vais a compensar todo este tiempo que estoy pagando por un servicio que no tengo.
Gracias.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
La información que te hemos facilitado antes, es debido a las comprobaciones con los datos que nos facilitaste. Por favor, verifica todo lo que te hemos comentado y nos informas.
Un saludo.
- Juanca Cerván25-01-2024Yo probé el VDSL
Repito, antes me funcionaba en estas mismas condiciones y de hace un tiempo atrás, sin haber cambiado nada, ha dejado de funcionar.
No soy el único usuario que tiene este problema. Es evidente que es un problema de la plataforma y la aplicación que debéis solucionar.
Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto? ¿No vais a arreglarlo?
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Después de realizar las comprobaciones, hemos detectado que la IP pública, no se encuentra geolocalizada en la zona. Puede ser que estés usando una conexión VPN, un proxi, de ser así, no va a funcionar, pero se verán reproducciones correctas desde la red de Movistar.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
De acuerdo, continuamos con las comprobaciones.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo.
- Juanca Cerván23-01-2024Yo probé el VDSL
Aqui tiene el número de serie de uno de los dispositivos: PF103CXB
Igualmente el problema no es del dispositivo, si no de la plataforma.
Antes funionaba bien en todos los dispositivos. Desde hace unos meses ha ido dejando de funcionar hasta que ya no funciona absolutamente nada en ningún dispositivo. No se reproduce nada en ningún dispositivo.
Exijo una solución YA.
Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto?
- Juanca Cerván23-01-2024Yo probé el VDSL
Aqui tiene el número de serie de uno de los dispositivos: PF103CXB
Igualmente el problema no es del dispositivo, si no de la plataforma.
Antes funionaba bien en todos los dispositivos. Desde hace unos meses ha ido dejando de funcionar hasta que ya no funciona absolutamente nada en ningún dispositivo. No se reproduce nada en ningún dispositivo.
Exijo una solución YA. Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto?
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Nos ponemos en contacto contigo, para informarte que seguimos con las pruebas en el servicio de la app de Movistar+. Agradeceríamos y nos envíes el número de serie de alguno de los dispositivos con los que intentas acceder.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
- Juanca Cerván22-01-2024Yo probé el VDSL
Solamente el correo de usuario para entrar a la plataforma de movistar+?
Enviado
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Hemos consultado las comprobaciones que se están adelantando y nos solicitan que se envíe el usuario de acceso a la app. Envíanoslo por medio de un mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial