Foro
Entendido Juanca Cerván. Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos:
Información de usuario (Dni, usuario mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Saludos, Xavier
Información de usuario: xxxxxx
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Da error en todos los ordenadores, tanto windows como apple. Un ejemplo concreto Lenovo ideapad 320, Windows 11 Home 22H2.
Da error en todos los navegadores: Google Chrome, Bing, Edge, Mozilla Firefox, Safari. Un ejemplo concreto Google Chrome Versión 120.0.6099.225 (Build oficial) (64 bits).
Da error en todos los móviles, Xiaomi, Samsung, iPhone. Un ejemplo concreto Xiaomi Redmi Note 7, Miui 12.5.
Aplicación 9.2.1
Da error tanto con antivirus (AVG) como sin antivirus.