Foro
Solamente el correo de usuario para entrar a la plataforma de movistar+?
Enviado
Hola Juanca Cerván
Nos ponemos en contacto contigo, para informarte que seguimos con las pruebas en el servicio de la app de Movistar+. Agradeceríamos y nos envíes el número de serie de alguno de los dispositivos con los que intentas acceder.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Entendemos tu inconformidad por la demora en la resolución, nuestro sistema india que la IP facilitada no se encuentra geolocalizada.
Por esa razón te pedimos reiniciar el Router ya que es necesario descartar todas las posibles causas de la incidencia.
Un saludo, Felipe.
- Juanca Cerván30-01-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando que solucionen algo. De forma interna me habeis escrito para decir que apague y encienda el router. No, lógicamente esa solución no funciona.
Me parece bastante inapropiado que después de tantos años como usuario de movistar y despues de tanto tiempo con un problema, que recuerdo sigo pagando por ello, esa sea la solución que me ofrecen.
Tienen que arreglar la plataforma! No es problema de los usuarios si no de su plataforma.
- Juanca Cerván26-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván.
Te agradecemos la confirmación sobre el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos. Nuestro equipo técnico continúa trabajando en solventar la incidencia.
Por otra parte, puedes realizar una reclamación sobre las facturas que se emitan en las cuales se haya facturado el tiempo en el que la incidencia ha estado vigente.
Un saludo, Dairon.
- Juanca Cerván25-01-2024Yo probé el VDSL
Ya he verificado todo lo que me habeis indicado y sigue sin funcionar.
No es cosa mía. Tenéis que colucionar el error de la plataforma.
¿Váis a solucionarlo ya?
Quiero saber como vais a compensar todo este tiempo que estoy pagando por un servicio que no tengo.
Gracias.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
La información que te hemos facilitado antes, es debido a las comprobaciones con los datos que nos facilitaste. Por favor, verifica todo lo que te hemos comentado y nos informas.
Un saludo.
- Juanca Cerván25-01-2024Yo probé el VDSL
Repito, antes me funcionaba en estas mismas condiciones y de hace un tiempo atrás, sin haber cambiado nada, ha dejado de funcionar.
No soy el único usuario que tiene este problema. Es evidente que es un problema de la plataforma y la aplicación que debéis solucionar.
Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto? ¿No vais a arreglarlo?
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
Después de realizar las comprobaciones, hemos detectado que la IP pública, no se encuentra geolocalizada en la zona. Puede ser que estés usando una conexión VPN, un proxi, de ser así, no va a funcionar, pero se verán reproducciones correctas desde la red de Movistar.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Juanca Cerván
De acuerdo, continuamos con las comprobaciones.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo.
- Juanca Cerván23-01-2024Yo probé el VDSL
Aqui tiene el número de serie de uno de los dispositivos: PF103CXB
Igualmente el problema no es del dispositivo, si no de la plataforma.
Antes funionaba bien en todos los dispositivos. Desde hace unos meses ha ido dejando de funcionar hasta que ya no funciona absolutamente nada en ningún dispositivo. No se reproduce nada en ningún dispositivo.
Exijo una solución YA.
Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto?
- Juanca Cerván23-01-2024Yo probé el VDSL
Aqui tiene el número de serie de uno de los dispositivos: PF103CXB
Igualmente el problema no es del dispositivo, si no de la plataforma.
Antes funionaba bien en todos los dispositivos. Desde hace unos meses ha ido dejando de funcionar hasta que ya no funciona absolutamente nada en ningún dispositivo. No se reproduce nada en ningún dispositivo.
Exijo una solución YA. Llevo mucho tiempo pagando por un servicio que no tengo ¿Cómo vais a compensar esto?