Foro
Ya he verificado todo lo que me habeis indicado y sigue sin funcionar.
No es cosa mía. Tenéis que colucionar el error de la plataforma.
¿Váis a solucionarlo ya?
Quiero saber como vais a compensar todo este tiempo que estoy pagando por un servicio que no tengo.
Gracias.
Hola, Juanca Cerván.
Te agradecemos la confirmación sobre el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos. Nuestro equipo técnico continúa trabajando en solventar la incidencia.
Por otra parte, puedes realizar una reclamación sobre las facturas que se emitan en las cuales se haya facturado el tiempo en el que la incidencia ha estado vigente.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juanca Cerván
Entendemos tu inconformidad por la demora en la resolución, nuestro sistema india que la IP facilitada no se encuentra geolocalizada.
Por esa razón te pedimos reiniciar el Router ya que es necesario descartar todas las posibles causas de la incidencia.
Un saludo, Felipe.
- Juanca Cerván30-01-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando que solucionen algo. De forma interna me habeis escrito para decir que apague y encienda el router. No, lógicamente esa solución no funciona.
Me parece bastante inapropiado que después de tantos años como usuario de movistar y despues de tanto tiempo con un problema, que recuerdo sigo pagando por ello, esa sea la solución que me ofrecen.
Tienen que arreglar la plataforma! No es problema de los usuarios si no de su plataforma.
- Juanca Cerván26-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.