Foro
Hola, canal64
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Confirmarnos si, ¿Tienes instalado un antivirus o VPN en tu PC? Si es así, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
Hola Leidy. Tengo un Mac. Con Adblock Plus. Desconecté Adblock Plus. Me aparece el siguiente mensaje en Movistar+, en cualquier contenido: "No es posible reproducir este contenido".
Qué más puedo probar?
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
- canal6414-03-2024Yo probé el VDSL
Sí. Firefox: no se puede reproducir este contenido.
Chrome: Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy