Foro
Hola, canal64
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
Hola Leidy,
He hecho todos los pasos que has recomendado. Caché, desconectar router 15 minutos... Etc. No funciona. ¿Qué más puedo hacer?
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, canal64
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Saludos
- canal6414-03-2024Yo probé el VDSL
Creo que es un paquete convergente.
Pero no sé si trata de qué tengo contratado o qué no tengo contratado. Hasta hace unas semanas, todo funcionaba. Siempre había funcionado en el ordenador, desde hace años, sin problemas. Actualmente, puedo ver todos los contenidos que quiero en la tv y en una tablet, pero no en el ordenador.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Prueba acceder desde una nueva ventana en incognito y nos envías un pantallazo de lo que te aparece, por favor.
Un saludo