Foro
Hola, canal64
El número de serie, es el que identifica tu dispositivo, es decir, la marca, el modelo y la referencia del equipo. Puedes pinchar aquí, para que encuentres información de cómo obtenerlo.
Un saludo.
Zamely.
Ya he enviado la información.
Parece una incompatibilidad MacOs y Movistar+. Funciona en la tv, funciona en tablet, funciona en mobil (no iphone). Lo pruebo en un iMac 10.12, no funciona. Tengo otro Mac practicamente idéntico, no funciona.
Tengo otra cuenta Movistar+ y sucede lo mismo. Funciona en todos los dispositivos, pero no con el iMac. O sea, claramente parece una incidencia relacionada con Movistar+ y el sistema MacOS.
No tiene nada que ver con todos los pasos anteriores realizados. Gracias.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64.
Si tienes alguna otra consulta o gestión con la que te podamos ayudar desde nuestra comunidad, por favor, háznoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- canal6422-03-2024Yo probé el VDSL
Todas las plataformas funcionan menos Movistar+ pero el problema es mi ordenador.
No me escribais más tonterías, gracias.
Hola, canal64.
Lamentamos las molestias y comprendemos que otras plataformas te funcionen correctamente, pero es importante aclarar que M+ en dispositivos tiene un código de programación y funcionalidades diferentes que hacen que sea incompatible con tu ordenador debido a que por su antigüedad no cumple con los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
Un saludo, Dairon.
- canal6422-03-2024Yo probé el VDSL
No podeis ayudarme en nada (ni a mi ni a nadie que tenga un Mac de antes del 2016) porque Movistar+ es incompatible con estos sistemas operativos. Pero Filmin, Dazn y todas las que conozco, son compatibles. Menuda [....] de servicio ofreceis a vuestros clientes.
Hola, canal64
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar
Desde la comunidad, hemos hecho todo lo posible por ayudarte a resolver la incidencia, sin embargo, el área encargada al realizar las repetitivas comprobaciones, nos han informado que, las actualizaciones o novedades integradas en Movistar+ actualmente, no son compatibles con tu equipo MAC, debido a las certificaciones de seguridad.
Entendemos a la perfección el funcionamiento de las otras APP indicadas, pero por parte de M+ esta es incompatible con vuestro equipo, ya que como te lo hemos indicado anteriormente al contar con una versión de iOS desactualizada, no cumple con los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- canal6421-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No estoy conforme con la solución aportada (inexistente).
1) "los equipos MAC algunos son demasiados antiguos". No es cierto. En este mismo Mac (es de finales de 2015) veo DAZN, Filmin, Netflix... y otras plataformas. La única plataforma incompatible es Movistar+. Es decir, es vuestra plataforma la que tiene el problema.
2) "No te está permitiendo acceder a los contenidos de M+". Esta frase, en el contrato que se firmó al darnos de alta, ¿donde está? Gracias.
3) ¿Vais a aportar alguna solución o los usuarios que tengan un Mac es mejor se olviden de Movistar+? Es darme de baja pronto. Gracias.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Muchas gracias por enviarnos la imagen.
Hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y no indican que no hay ninguna incidencia con Apple. Lo que está sucediendo con los equipos MAC es que algunos son demasiados antiguos (inferiores al año 2016 y 2017), por lo que sus actualizaciones no tienen las certificaciones de seguridad para los estándares de ahora, por tal motivo, no te está permitiendo acceder a los contenidos de M+ en dispositivos desde tu MAC.
Un saludo.
Zamely.
Hola, canal64
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la información que nos has facilitado (MacOs Sierra 10-12-6) es la misma que anteriormente nos enviaste como número de serie del equipo. Por lo tanto, te sugerimos realizar el siguiente paso a paso para encontrar el sistema operativo de tu MAC:
- Dirígete al menú de Apple ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Haz clic en «Acerca de este Mac».
- Se abrirá una ventana emergente donde podrás ver la información del sistema, incluyendo el sistema operativo.
- Verifica la versión del sistema operativo y anota el número.
De ser posible, envíanos una imagen de lo que te aparezca en pantalla.
Un saludo.
Zamely.
Hola,
Como ya os dije por privado hace unos días, pues es una pregunta repetida, el sistema operativo es MacOs Sierra 10-12-6.
Saludosm
Hola, canal64
Hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y nos consultan, ¿Cuál es el sistema operativo que tiene tu MAC?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Muchas gracias por tu confirmación.
Vamos a pasar nota interna con lo que nos has informado para que el área encargada lo tenga en cuenta al momento de realizar las validaciones correspondientes.
Continuaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos una nueva respuesta por parte de ellos, te lo notificaremos.
Un saludo.
Zamely.
- canal6419-03-2024Yo probé el VDSL
El sistema del Mac está del todo actualizado, desde que abrí este hilo. No hay nada por actualizar. Siguen sin reproducirse los contenidos, ni en Firefox ni en Google Chrome. Ni eneste Mac, ni en otro Mac similar que tengo. Ni en la cuenta de Movistar+ que os mandé por privado, ni en otra segunda cuenta que tengo de Movistar+. Se reproducen los anuncios, pero no los contenidos.
Por el contrario, las mismas cuentas, funcionan perfectamente en todos los otros dispositivos.
Hola, canal64
Hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y nos indican que, es necesario que actualices el sistema operativo del MAC, ya que por nuestra parte hemos realizado la sincronización correspondiente.
Por favor, hazlo y nos informas si persiste el error.
Un saludo.
Zamely.
- canal6419-03-2024Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Hola, canal64
Continuamos muy pendientes de tu caso y a la espera de respuestas por parte del área encargada.
En cuanto tengamos novedades, te lo informaremos de inmediato.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Muchas gracias por facilitarnos los datos completos.
Hemos pasado nota interna sobre tu caso y en cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- canal6415-03-2024Yo probé el VDSL
Ok. Ya os mandé la información.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Para que podamos determinar si es una incidencia, es necesario pasar nota interna sobre lo que nos indicas con los datos solicitados y tras la comprobación el área encargada nos pueda brindar una resolución.
Esperamos los datos faltantes por mensaje privado.
Un saludo.
Zamely.