Foro
Hola, canal64
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la información que nos has facilitado (MacOs Sierra 10-12-6) es la misma que anteriormente nos enviaste como número de serie del equipo. Por lo tanto, te sugerimos realizar el siguiente paso a paso para encontrar el sistema operativo de tu MAC:
- Dirígete al menú de Apple ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Haz clic en «Acerca de este Mac».
- Se abrirá una ventana emergente donde podrás ver la información del sistema, incluyendo el sistema operativo.
- Verifica la versión del sistema operativo y anota el número.
De ser posible, envíanos una imagen de lo que te aparezca en pantalla.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64.
Si tienes alguna otra consulta o gestión con la que te podamos ayudar desde nuestra comunidad, por favor, háznoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- canal6422-03-2024Yo probé el VDSL
Todas las plataformas funcionan menos Movistar+ pero el problema es mi ordenador.
No me escribais más tonterías, gracias.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64.
Lamentamos las molestias y comprendemos que otras plataformas te funcionen correctamente, pero es importante aclarar que M+ en dispositivos tiene un código de programación y funcionalidades diferentes que hacen que sea incompatible con tu ordenador debido a que por su antigüedad no cumple con los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
Un saludo, Dairon.
- canal6422-03-2024Yo probé el VDSL
No podeis ayudarme en nada (ni a mi ni a nadie que tenga un Mac de antes del 2016) porque Movistar+ es incompatible con estos sistemas operativos. Pero Filmin, Dazn y todas las que conozco, son compatibles. Menuda [....] de servicio ofreceis a vuestros clientes.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar
Desde la comunidad, hemos hecho todo lo posible por ayudarte a resolver la incidencia, sin embargo, el área encargada al realizar las repetitivas comprobaciones, nos han informado que, las actualizaciones o novedades integradas en Movistar+ actualmente, no son compatibles con tu equipo MAC, debido a las certificaciones de seguridad.
Entendemos a la perfección el funcionamiento de las otras APP indicadas, pero por parte de M+ esta es incompatible con vuestro equipo, ya que como te lo hemos indicado anteriormente al contar con una versión de iOS desactualizada, no cumple con los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- canal6421-03-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No estoy conforme con la solución aportada (inexistente).
1) "los equipos MAC algunos son demasiados antiguos". No es cierto. En este mismo Mac (es de finales de 2015) veo DAZN, Filmin, Netflix... y otras plataformas. La única plataforma incompatible es Movistar+. Es decir, es vuestra plataforma la que tiene el problema.
2) "No te está permitiendo acceder a los contenidos de M+". Esta frase, en el contrato que se firmó al darnos de alta, ¿donde está? Gracias.
3) ¿Vais a aportar alguna solución o los usuarios que tengan un Mac es mejor se olviden de Movistar+? Es darme de baja pronto. Gracias.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, canal64
Muchas gracias por enviarnos la imagen.
Hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y no indican que no hay ninguna incidencia con Apple. Lo que está sucediendo con los equipos MAC es que algunos son demasiados antiguos (inferiores al año 2016 y 2017), por lo que sus actualizaciones no tienen las certificaciones de seguridad para los estándares de ahora, por tal motivo, no te está permitiendo acceder a los contenidos de M+ en dispositivos desde tu MAC.
Un saludo.
Zamely.